peraron la Romana las reinas del ring

Ciudad de México.- Todo está más que listo para la gran función de box que será vista en más de 20 países de todo el mundo por los grandes combates que se presentarán. Los involucrados ya superaron la Romana y se reportan listos, destacan las bellezas del ring.
En la contienda estelar de la papeleta, estará en juego el título absoluto supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, con la campeona del mundo Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez estrenando la faja verde y oro frente a la clasificada mundial número uno Diana “La Bonita” Fernández en un choque que superará las expectativas.
En su paso por la romana, la soberana y hermana menor de Mariana “Barby” Juárez registró 50.900 kilogramos; mientras que la retadora oficial no tuvo problemas para marcar 50.500 Kg. Ambas en excelente forma física y siendo declaradas aptas por el supervisor en turno Lorenzo Soberanes.
El evento especial de la noche tendrá cara a cara a dos temibles noqueadores, el consentido de la afición juarense Bryan “Niño Maravilla” Flores arriesga su invicto en choque a 10 rounds en peso ligero frente al venezolano Otto “El Tigre” Gámez.
Al momento de escalar la balanza, el alto clasificado mundial detuvo el fiel en 60.200 kilogramos, por 60.200 kilogramos del hijo del tetracampeón mundial Leo Gámez, en lo que pinta para ser una de las combinaciones más explosivas de la cartelera.
El mexiquense Adrián ‘Gato’ Curiel (50.400 Kg.), será puesto a prueba en duelo acordado a ocho giros en peso mosca, por el tijuanense Ali “Chacal” Ortiz (49.800 Kg.) en otra batalla que promete desbordar las emociones en la frontera más importante de México.
El clasificado mundial sonorense Irak “MagnifiKO” Díaz tendrá un choque de alarido con el texcocano Hugo “Chakal” Hernández pactado a ocho rounds en peso supermosca, pero que por la ferocidad que caracteriza a ambos guerreros promete no llegar a la larga distancia.
El temible ponchador capitalino Bryan “Destructor” Mercado tendrá una complicada prueba cuando se mida en batalla pactada a ocho episodios en peso pluma al chihuahuense Juan ‘Peñita’ Jiménez.
La venta de boletos para el sensacional evento ya se realiza a través del sistema Don Boletón.