Hace oficial Cruz Azul el fichaje del “Quick” Mendoza

Ciudad de México.- Ahora sí, es oficial, el mexicano “Quick” Mendoza es el primer refuerzo de Cruz Azul de cara al torneo Apertura 2021, donde buscará tener minutos bajo las órdenes de Juan Reynoso.
Desde hace más de un mes, el futbolista ya entrena bajo las órdenes de Juan Reynoso en la pretemporada cementera en Avándaro tras superar las pruebas médicas, solo se espera que su incorporación se anuncie ante los medios de comunicación.
Pese a que la noticia de la incorporación de Luis Ángel Mendoza al Club celeste era más que sabida, el conjunto no lo había anunciado de manera oficial hasta este jueves.
“Pongan cara de sorpresa con la siguiente noticia. Ya sabemos que ya sabían, pero tenemos que hacerlo oficial. ¡Bienvenido a La Máquina, Luis Mendoza!”, anunció el conjunto cementero a través de sus redes sociales.
Mendoza llega como jugador libre, luego de concluir con su contrato con el Mazatlán, el atacante ya pasó las pruebas médicas con los capitalinos y obtuvo un contrato por un año con la Máquina, equipo que buscará hacer historia y lograr el bicampeonato bajo la dirección técnica de Juan Reynoso.
Mendoza ha desarrollado su carrera en equipos como Tigres, La Piedad, San Luis, América, Santos, Chiapas, Tijuana, Toluca, Morelia y Mazatlán FC, su último equipo. Por otro lado, Cruz Azul arrancará su participación en el Apertura 2021 el lunes 26 de julio precisamente frente al equipo de Sinaloa.
Por el momento, Cruz Azul solo cuenta con Luis Ángel como su refuerzo, mientras que acumula dos bajas oficiales. La de Elías Hernández y Misael Domínguez.