Confía Venegas que hará buen papel con el Toluca

Toluca, Méx.- El futbolista colombiano de los Diablos Rojos del Toluca, Oscar Vanegas confía que era un buen papel en su primer torneo con los mexiquenses, sabedor de que los Diablos son un gran equipo quiere estar a la altura de las expectativas.
Para el futbolista cafetalero que se desempeña como defensa, llegar al Toluca es una gran oportunidad, donde aseguró que definirá con amor, compromiso y profesionalismo, el color de esta institución donde quiere hacer historia.
“Es una alegría muy grande llegar a este equipo. Era un sueño que esperaba, venía trabajando para eso. Cuando me mencionaron Toluca no lo pensé, vengo con mucho ánimo, con mucha actitud y con ganas de hacer historia acá en el Club”, dijo emocionado el defensa de 25 años de edad.
Se dice motivado por sumar sus primeros minutos con el equipo que comanda el argentino, Hernán Cristante Mandarino y agradecido por la cálida bienvenida que le han dado sus compañeros de equipo, cuerpo técnico y la propia afición, que en redes sociales le ha dado el voto de confianza. Por eso, aseguró: “Estoy acá trabajando, entrenando duro para poder en la cancha responder y que todos podamos estar felices”.
El propio Vanegas sabe que en México se juega un futbol rápido y fuerte, por tal motivo quiere demostrar sus cualidades en el campo de juego y ponerlas al servicio del equipo. Del jugador destaca su velocidad, la buena patada y el orden futbolístico.
“Quiero llegar a sumar, a aportar. Sabemos lo que es Toluca, un equipo muy grande y por eso estoy trabajando para poder estar a la altura de lo que es el equipo”.
Finalmente, a prácticamente una semana del debut en la Liga MX, Oscar Vanegas envió in mensaje a la afición: “Que crean en este grupo, que trabajando todos día a día para dar lo mejor. Tenemos un gran grupo y cada vez que salgamos a la cancha, vamos a dar lo mejor por esta camiseta”, subrayó.