Argentina y Brasil jugarán la final de la Copa América

Ciudad de México.- Del juego entre Argentina y Colombia que tuvo lugar en el Estadio Nacional de Brasilia salió el invitado para la gran final que se disputará el próximo sábado entre brasileños y argentinos; mientras que Colombia se enfrentará a Perú por el tercer lugar.
Los argentinos se lanzaron con todo desde el minuto uno para irse al frente en el marcador y después de siete minutos lograron mover el 0-0 gracias al tanto del futbolista pampero, Lautaro Martínez que prácticamente recibió solo la redonda a la altura del manchón penal a pase de Messi para definir cruzado. Fue el 1-0 que ilusionaba a todos los aficionados argentinos.
En el primer tiempo fueron escasas las emociones y también resultaron insuficientes porque no hubo más goles, así Argentina se fue al descanso con la ventaja.
Sin embargo, cuando parecía que Argentina no tendría problemas para superar la serie, el jugador de Colombia, Luis Fernando Díaz peleó una pelota a fondo y después de superar la pegajosa marca de un futbolista argentino, cruzó la pelota ante la salida de Damían Emiliano Martínez para convertir el empate.
Al 87, el argentino Nicolás Tagliafico tuvo la gran oportunidad de marcar el 2 goles a 1, sin embargo, el defensa no pudo aprovechar el gran pase de la “Pulga” Messi y se quedó con las ganas de festejar.
Ya en penales, el portero de Argentina, Damían Emiliano Martínez se vistió de héroe por atajarle un par de tiros de castigo a los colombianos que se quedaron con las ganas de arruinarle la fiesta a los argentinos por el 3 goles a 2 final a favor de la Albiceleste.