Clínica Reina Madre invita a evento atlético en Toluca

Toluca, Méx.- Con la misión de no dejar pasar la oportunidad de festejar a las madres, la Clínica Familiar Reina Madre realizará un evento atlético este 26 mayo, esto en el monumento al Águila de la Ciudad de Toluca.
Los datos técnicos del evento los dio a conocer el presidente nacional de INNOVARE, Gabriel Gómez Dávila, quien dijo que el evento es organizado en coordinación con la Clínica Familiar Reina Madre.
El evento que se efectuará el próximo 26 de mayo a las 8:30 horas, será una actividad familiar, misma que tiene el objetivo de festejar a mamá, pero también para promover la cultura física y el deporte.
En la tercera edición de este evento atlético, los organizadores esperan la participación de al menos mil competidores, la convocatoria está abierta para que niños, jóvenes y adultos, para que corran, caminen o troten al lado de las festejadas.
Gabriel Gómez Dávila dijo que las inscripciones se encuentran abiertas y tienen un costo de 200 pesos, las mismas se pueden realizar en la Clínica Reina Madre, en Ford Sánchez, en tiendas Innovasport, al correo inscripció[email protected] y al teléfono 722 1 26 20 29.
“A diferencia de otros años, en esta ocasión todos los inscritos van a recibir playeras dry fit en color rosa, medalla, numero, polvos de color e hidratación”, dijo Gabriel, quien agradeció a los patrocinadores por sumarse a esta caminata de 2,5K y carrera de 5K.
Sobre el evento, Alejandra Olmos, representante de Clínica Reina Madre y Juan Carlos Bermudez, Gerente de Mercadotecnia, destacaron la importancia de patrocinar este tipo de eventos que reúne a la familia en torno a la práctica del deporte y la convivencia familiar.
“Será un gran evento, los esperamos, la idea es que la ciudadanía festeje a las mamas, hagan deporte y conozcan las opciones que en la Clínica Familiar Reina Madre ofrece a las madres de familia”.