En Cruz Azul buscarán renovarse

Ciudad de Méx.- De Cruz Azul se sigue hablando, luego de la eliminación a manos del América dieron a conocer qué contemplan entre dos y cuatro refuerzos para el próximo torneo, con Pedro Caixinha al frente, según dio a conocer el director deportivo, Ricardo Peláez, este miércoles.
“Queremos jugadores versátiles, en posiciones específicas que no voy a mencionar en este momento. Van a ser dos o tres contrataciones, o hasta cuatro. Hasta el momento no tenemos a nadie firmado. Llegarán para la pretemporada salvo el tema de selecciones”, señaló.
La información surgió luego de la conferencia de prensa donde Ricardo Peláez asegura que hubo un análisis con el entrenador y el presidente del club, Guillermo Álvarez, el directivo se reservó las posiciones a apuntalar, pero aclaró que buscarán que sean jugadores versátiles, convencidos de que el club ha evolucionado los últimos torneos, cada vez más perfilado a alcanzar el campeonato.
Cuando Ricardo Peláez revisa celular se encuentra con mensajes de jugadores que le piden una oportunidad en el Cruz Azul, por lo que el mismo directivo desmiente que haya futbolistas que niegan a jugar en la institución.
“A mí me escriben jugadores, muchos que quieren venir. Ya no digan representantes porque saben que por mis manos no pasan contratos ni pesos, yo no negocio, me escriben jugadores que quieren venir porque saben que en Cruz Azul hay un buen proyecto y se están haciendo las cosas bien”, dijo Peláez.
El mismo Peláez dijo que él estaba esperando que Cruz Azul le diera una oportunidad de estar en la institución porque representa un gran reto en su carrera.
“Yo quería llegar a Cruz Azul, mi reto era Cruz Azul y no dude en aceptarlo. Ahora con los mensajes de los jugadores que quieren venir, me dice algo. Tenemos un buen plantel y lo vamos a mejorar, cada vez vamos a estar mejor”.