Día de empates en la Eurocopa

Ciudad de México.- En la Eurocopa 2021 se registraron dos empates, solamente Suecia pudo obtener la victoria y fue por la mínima diferencia ante su similar de Eslovaquia.

Suecia 1-0 Eslovaquia
La selecta de Suecia se enfrentó a la dura Eslovaquia, el partido se inclinó a favor de los suecos gracias al solitario y agónico gol de penal que consiguió el futbolista Emil Forsberg al minuto 77.
El compromiso tuvo muy pocas emociones pero después de 90 minutos los suecos pudieron adueñarse de tres importantes unidades que los mantienen en la pelea por superar la fase de grupos.

Croacia 1-1 República Checa
De penal se adelantaron los checos gracias a la contundencia del futbolista Patrik Schink al 37, sin embargo, el orgullo de los croatas permitió que Ivan Perisic al minuto 47 igualara la acciones a un tanto.
Después de 90 minutos el partido no tuvo más goles y terminó con empate a un gol.

Inglaterra 0-0 Escocia
Donde no hubo goles, ni muchas emociones, fue en el compromiso que enfrentó a ingleses y escoceses, quienes tuvieron que conformarse con la obtención de tan solo un punto después de 90 minutos y el agregado.
Después de la jornada del día, la República Checa domina el sector con 4 unidades y diferencia de más dos, Inglaterra también tiene 4 puntos pero con diferencia de más uno, en el puesto número 3 y 4 están Croacia y Escocia, ambos con una sola unidad.

Partidos para el sábado 19 de junio de 2021
Hungría vs Francia 8:00 horas
Portugal vs Alemania 11:00 horas
España vs Polonia 14:00 horas

Partidos para el domingo 20 de junio del 2021
Italia vs Gales 11:00 horas
Suiza vs Turquía 11:00 horas