Alza la mano “La Bonita” para pelear por el título absoluto

Ciudad de México.- Belleza, contundencia y buena pegada, es lo que demuestra la juarense, Diana “La Bonita” Fernández en cada pelea, por tal motivo, gracias a esos méritos alza la mano para pelear por el título absoluto.
La hermosa pugilista, que en los últimos meses se ha convertido en una de las mejores exponentes del boxeo femenil en la división supermosca, sabe que como la retadora número uno del mundo debe esforzarse al máximo si pretende que la corona mundial cambie de manos.
Desde finales del año pasado, la clasificada mundial número uno del Consejo Mundial de Boxeo en las 115 libras, Fernández Ortiz presume una marca profesional de 23 triunfos, 4 de ellos por la vía del nocaut; méritos que la motivan para aprovechar su posición y convertirse en la primera campeona mundial de boxeo nacida en Ciudad Juárez.
Peleadora representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; a sus 26 años es una boxeadora que ha enfrentado una gran cantidad de oposición a lo largo de su trayectoria, sumando duelos con adversarias de gran calidad como las campeonas mundiales Mariana Juárez, Debora Dionicius y Lourdes Juárez, actual poseedora del cinto al que aspira la bella púgil fronteriza.
Discípula del profesor Rubén Lira, quien ha logrado explotar sus virtudes arriba del rombo de batalla, Diana Laura es hoy por hoy una de las favoritas del exigente aficionado mexicano, pues combina una deslumbrante belleza con una valentía sin igual y un ritmo de combate que le ha valido para ganarse el respeto de los fanáticos del boxeo de guantes rosas.