Los Diablos trabajan con intensidad en la pretemporada

Metepec, Méx.-Los Diablos Rojos del Toluca viven los primeros días de la pretemporada de cara al arranque del torneo de Apertura 2021, donde buscarán conseguir un título en la Liga MX después de más de una década de ayuno.
Por tal motivo, los pupilos del argentino, Hernán Cristante Mandarino trabajan con todo, con entrega y profesionalismo, la misión es llegar en las mejores condiciones al inicio del campeonato.
Después de algunos días de regresar a la actividad deportiva, los Diablos se mantienen a tope y han encontrado en los campos de entrenamiento de Metepec el lugar ideal para vivir la primera fase de la pretemporada, cabe destacar que la segunda parte la afrontarán en tierras queretanas.
Los Diablos Rojos del Toluca cumplieron con su quinto día de trabajo de preparación, la entrega y profesionalismo de cada uno de los integrantes del plantel, se mantiene a tope, con el claro objetivo de aprovechar esta etapa y llegar en las mejores condiciones al arranque de la competencia
Así, la práctica de este viernes tuvo como escenario las instalaciones de Metepec, y consistió en una sesión más metabólica, sin embargo, el cuerpo técnico que comanda Hernán Cristante considero importante trabajar en la definición, algo que en el futbol moderno es crucial porque los juegos suelen ser muy cerrados y de muy pocas oportunidades.
Al final de la práctica que se realizó bajo intenso frío, el preparador trabajó acondicionamiento físico con los muchachos, otro aspecto que suele definir partidos y a la postre campeonatos.
Este sábado, el entrenamiento está programado a iniciar a partir de las 8:00 horas, en Metepec.