Bélgica, Países Bajos y Ucrania vencieron en la Eurocopa

Madrid, España.- La Eurocopa se desarrolla todos los días y en la competencia hay emocionantes duelos, donde las grandes potencias se han tenido que ampliar a fondo para salir abantes o al menos rescatar puntos, tal es el caso de Bélgica que tuvo un duro encuentro contra Dinamarca, sin embargo, gracias a sus estrellas logró el triunfo.

Dinamarca 1-2 Bélgica
Emocionante y muy competido fue el duelo que protagonizaron daneses y belgas, donde el triunfo fue para la Selección de Bélgica por 2 goles a 1.
Dinamarca inició con el marcador a su favor, sin embargo, con tantos del habilidoso, Thorgan Hazard al 54 y de Kevin de Bruyne al 70, los belgas le dieron la vuelta al marcador y sumaron tres importantes unidades.

Países Bajos 2-0 Austria
La etapa inicial estuvo marcada por el homenaje a Eriksen en el minuto 10, luego del colapso que sufrió ante Finlandia y ante la noticia de que deberá ser operado.
Los austriacos no dan una, perdieron ante Países Bajos por 2 goles 0.
Al minuto 11, los holandeses se fueron al frente gracias a la soberbia definición del futbolista Memphis Depay, que fue certero desde los once pasos.
Sin embargo, la cereza en el pastel la colocó el jugador Denzel Dumfries al minuto 67” después de solo chocar la redonda para enviarla al fondo de las redes.

Ucrania 2-1 Macedonia de Norte
El encuentro fue dominado por la Selección de Ucrania, que se fue al frente en el marcador apenas al minuto 29 con el gol de Andriy Yarmolenko, la ventaja la ampliaron minutos después, al 34, gracias a la definición de Román Yaremchuk.

Juegos para el viernes 18 de junio
Suecia vs Eslovaquia 8:00 horas
Croacia vs República 11:00 horas
Inglaterra vs Escocia 14:00 horas