Sabe Ian González que jugar en el Toluca es una gran oportunidad

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Ian González afirmó que su llegada a Toluca FC es un paso importante en su carrera, y está preparado para “darlo todo”, por tal motivo trabajará día a día para consolidarse en el equipo.
El futbolista español comentó que es una gran oportunidad en su carrera profesional y está más que determinado a aportar lo máximo posible, en busca de que Toluca FC tenga un gran semestre en la Liga MX.
El delantero que espera aportar con goles, consideró que uno de los primeros retos a vencer es la adaptación a la altura, pero lo es también vestir y defender la camiseta de “uno de los grandes de México”. Esa es la exigencia de estar aquí. Vengo con todas las consecuencias y como digo, a dar lo máximo y luego ya, que vengan los resultados”, declaró.
El atacante ha tenido buen recibimiento por parte del equipo, así lo reveló el iberico quien afirmó que dentro del vestidor existe gran cercanía entre el cuerpo técnico y el plantel, lo que seguramente abonará a una mejor adaptación.
El jugador español ve con buenos ojos la competencia que existe en el futbol mexicano y el armado de los equipos, sin embargo, afirmó que los Diablos no se han quedado atrás y han elegido bien para el torneo venidero.
“Está habiendo grandes fichajes en la Liga, está habiendo jugadores moviéndose dentro del mercado mexicano, muy buenos jugadores de un equipo a otro, entonces yo creo que va a ser un torneo muy difícil, pero al final Toluca tiene un grandísimo equipo y tenemos todo para competirle a cualquier equipo”, manifestó.
Finalmente, Ian González dirigió el siguiente mensaje a la afición: “Que confíen en mí, que yo voy a dar lo máximo posible. Voy a intentar ayudar, si no con goles, con asistencias; si no, con trabajo, si no, con ayudar al equipo desde fuera. En el rango que me toque estar yo voy a tratar de ayudar lo más posible. Y que nos apoyen, que este va a ser un gran año”, concluyó.