Israel López se integró al Toluca

Metepec, Méx.- Uno de los mejores jugadores que han militado en el futbol mexicano y en los Diablos Rojos, se integrará como estratega a la institución mexiquense, se trata de Israel López, que comandará al equipo Sub-20.
López jugó con el Toluca en dos etapas (2002-2006 y 2008-2009) donde consiguió 3 títulos de Liga MX y también logró ser campeón de la CONCACAF.
Después de su repentina salida de los Pumas, los Diablos Rojos del Toluca han confirmado la llegada del entrenador Israel López de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX en el futbol mexicano.
La noticia la dieron a conocer en redes sociales, el estratega mexicano de 46 años tomará las riendas de la institución en la categoría Sub-20, donde vivirá sus “pininos” como director técnico.
“¡Éxito en esta nueva etapa! Israel López es el nuevo Director Técnico de nuestra categoría #Sub20. ¡Bienvenido! #SomoselToluca”, escribieron los Diablos en sus redes sociales.
De esta forma, López vivirá su primera experiencia y lo hará con el equipo de sus amores, después de fungir como asistente técnico de Andrés Lillini en la temporada 2020-2021.