En Toluca activarán el deporte con torneos de futbol y básquetbol

Toluca, Méx.- Con el paso a semáforo verde en el Estado de México, el Ayuntamiento de Toluca buscará reactivar el deporte con el Torneo Delegacional de Futbol y Básquetbol.
El Instituto del Deporte de Toluca IMCUFIDET publicó en sus redes sociales la convocatoria de la actividad deportiva que tiene por nombre “Activando la Capital”, donde los interesados podrán elegir entre futbol y básquetbol.
La convocatoria es para hombres y mujeres de la ciudad de Toluca, quienes deberán presentar cédula de inscripción, copia de la CURP y credencial de elector que servirá como registro, los documentos deberán ser originales para dar fe y legalidad.
Cabe destacar que las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar de lunes a viernes en las oficinas del IMCUFIDET que se ubican en Vicente Yáñez Pinzón #101 Residencial Colón Colonia Ciprés.
La convocatoria precisa que habrá dos juntas previas, la de futbol se efectuará el día 22 de junio a las 18:00 horas y la de básquetbol a las 17:00 horas.
El sistema de competencia será de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos, sin embargo, todos los clubes que se animen a participar deberán estar correctamente uniformados para el inicio del torneo que comenzará el día 26 de junio del presente año.