Sambueza renovó con el Toluca

Toluca, Méx.- Seguirá siendo Diablo, Rubens Sambueza continuará defendiendo la playera del Toluca con esa pasión y profesionalismo que lo caracteriza, así lo dio a conocer el área de prensa del club mexiquense.
A pesar de que hace unas semanas, el veterano del Toluca reveló su deseo de retirarse del futbol con el América, incluso con el River Plate, este viernes los Diablos afirmaron que Sambueza se quedará en sus filas.
El futbolista de 37 años, Rubens Sambueza renovó su contrato con Toluca por un año más, se confirmó que podrá ampliar su vínculo con la centenaria institución si cumple con ciertos objetivos, la decisión sería el adiós de su sueño, el de retirarse enfundado en la casaca de las Águilas.
Otro de los sueños de Sambueza es jugar con Óscar, su hermano, sin embargo, ahora se encuentra jugando en el futbol de Colombia y eso también lo aleja de cumplirlo.
Sambueza es querido por los aficionados del Toluca por el esfuerzo que da en cada partido, además el futbolista ha colocado a los choriceros en fases definitorias aunque no ha podido salir campeón con el equipo mexiquense.
Cabe destacar que aunque aún podría cambiar de aires, todo dependerá el estado físico que tenga el jugador para el siguiente “mercado de piernas”.