Anuncian los Diablos a refuerzo español

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca contarán en sus filas con refuerzo español, se trata del delantero ibérico, Ian González que llega como solución para hacer goles y para encarar el Apertura 2021, donde los mexiquenses tienen la difícil tarea de ser campeones.
El director deportivo del Toluca FC, Antonio Naelson “Sinha” se encargó de dar la bienvenida al delantero español, que se integra como refuerzo de cara al Apertura 2021 y que buscará ganarse desde la fecha uno el cariño de la afición.
El delantero español Ian el “Potro” González con 28 años de edad, nacido en Madrid, España, llega con gran expectativa al equipo de los Diablos proveniente del Atlético de San Luis, luego de estar a préstamo con Necaxa, que no hizo efectiva la compra.
El atacante ibérico comenzó su carrera en el Club Barcelona, de España, en 2011, y jugó para el Atlético de Madrid, en el conjunto B, del 2013 al 2015. Tras su pasó por el Getafe, el Sabadel Futbol Club y Linares Deportivo de la Tercera División, también en España, llegó a México para jugar en San Luis.
En el primer semestre del 2021, el “Potro” González reportó seis anotaciones con el conjunto de Necaxa, una cifra considerable y ahora se integra a la plantilla escarlata decidido a pelear la titularidad bajo el esquema del argentino, Hernán Cristante Mandarino.
Ya está en Toluca, ya reportó con el equipo y ya aplicó la prueba Covid, Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo del Toluca FC, le deseó éxito y los aficionados ya esperan que sume sus primeros minutos en la capital del Estado de México.