Revela Corona qué los motivo para ser campeones

Ciudad de México.- Tuvieron que pasar más de 23 largos y fatídicos años para que el Cruz Azul fuera campeón de la Liga MX y tuvo que llegar una de sus figuras para regresarles la gloria, nos referimos a Juan Máximo Reynoso, que también estuvo presente en el campeonato del 97.
Reynoso es uno de los grandes responsables para que este resultado se diera, así lo dio a conocer el portero del equipo celeste José de Jesús Corona, quien reveló importantes datos y momentos que vivieron durante la gran final en el Estadio Azteca donde derrotaron al Santos de la Comarca Lagunera.
El juego fue muy emocionante pero también fue sufrido para los más de 25 mil aficionados que se dieron cita al Coloso de Santa Úrsula y que en su mayoría eran del Cruz Azul, más por que tuvieron que esperar a que sonara el silbato el árbitro después de 90 minutos para celebrar el noveno título de su historia.
Corona recordó que el equipo inició muy flojo el primer tiempo de la Final de Vuelta, por lo que al medio tiempo, el director técnico, Juan Reynoso, tuvo que regañarlos que despertaran y ganaran la final en la segunda parte, reveló el capitán de La Máquina, Jesús Corona.
El histórico portero del Cruz Azul reveló a Javier Alarcón, que todos los jugadores del equipo escucharon un enérgico discurso de Reynoso al medio tiempo de la final contra Santos, cuestionándoles si querían quedar como verdaderos “pen…s”.
“Fue muy enérgico en su llamada de atención, habló sobre si queríamos quedar como pend… Y fue algo que realmente tocó a todo el grupo, otras palabras pero fue enérgico, cosa que hizo despertar al grupo”, comentó Chuy.
Durante la entrevista con el periodista que dicho sea de paso es fiel aficionado celeste, Corona habló sobre su trayectoria como cancerbero de La Máquina, reconoció que el título le da una especie de alivio, agregó que durante mucho años siempre pensó en dejar huella en la institución y un título sin lugar a dudas cumple con ese objetivo.
“Quería dejar un legado aquí en el Cruz Azul, había tenido buenas temporadas pero para mí esta es la mejor porque culminamos con el título. Tuve que hacer un extra en cuanto al trabajo se refiere, yo estoy muy agradecido con el profe Óscar que me ha ayudado”, acotó.
Por último, Corona aseguró que todo parece indicar que se quedará en el Cruz Azul, dijo que la renovación va en buen camino, hecho que lo hace muy feliz.