Chivas trabaja duro durante la pretemporada

Ciudad de México.- Hace unos días las Chivas iniciaron con el proceso de pretemporada, la urgencia por el título obliga al equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich a trabajar a marchas forzadas para llegar a punto al inicio de la competencia mexicana donde hace unos días se coronó el Cruz Azul.
Después de realizar los exámenes médicos y físicos de rigor, el Guadalajara ya se encuentra en su primera semana de trabajo formal como parte de su Pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2021.
Desde el día lunes comenzaron con las labores, fue con una sesión vespertina en su sede de entrenamiento habitual, misma actividad que continuará hasta el jueves, para después trasladarse a Barra de Navidad, Jalisco, para llevar a cabo la etapa más exigente de este periodo previo al inicio del certamen.
En cuanto al resto de la programación, las Chivas contemplan un intensivo entrenamiento para este miércoles en Verde Valle; mismo que repetirán para el día jueves y ese mismo día a las 11 de la mañana partirán rumbo a Barra de Navidad, donde tendrán un entrenamiento vespertino.
Para el día viernes, las Chivas tendrán sesión de entrenamiento y gimnasio, ese mismo día será de sesión doble, trabajarán por la tarde. Para el día sábado 12 y domingo 13, las Chivas tendrán entrenamientos en el campo de golf y trabajo de playa, donde buscarán afinar el aspecto físico.
Por ahora, las Chivas están orgullosas de aportar a varios elementos a la Preselección Olímpica, misma que continúa con su preparación para Tokio 2021 y este martes el cuadro dirigido por Jaime Lozano empató a uno con su similar de Arabia Saudita; en dicho compromiso participaron la mayoría de los jugadores de Chivas, ya que Alejandro Mayorga y Jesús Angulo fueron titulares, mientras que Fernando Beltrán, Alexis Vega y José Juan Macías ingresaron de cambio en el complemento; el único que no vio minutos fue Gilberto Sepúlveda.