Reynoso quiere mantener a Corona y a Jurado en el equipo

Ciudad de México.- Atención celestes, la portería del equipo se quedará bien cuidada por el capital y uno de los líderes del equipo, José de Jesús Corona y por una de las más grandes promesas en las porterías de México, Sebastián Jurado, todo esto porque Juan Máximo Reynoso ha pedido la estadía de los dos guardametas.
El segundo semestre del año para el Cruz Azul representará todo un reto, después de ser campeones quieren marcar época en el futbol mexicano y para eso saben que deben mantener a gran parte de su plantilla y reforzar algunas áreas.
Todo parece indicar que Sebastián Jurado, el joven guardameta de los cementeros está llamado a ser el portero del equipo por los próximos 10 años, sin embargo, su momento aún no ha llegado ante la vigencia de un Jesús Corona que sigue intratable en el arco.
Con la consecución en la pasada Liga MX y la más que segura renovación de Chuy por un año más, el futuro de “Sebas” estaba en entredicho para los próximos seis meses, por lo que desde el club se le buscaba una salida con fecha de regreso para que tuviera minutos en el torneo y no frenar su proyección, sin embargo, Reynoso lo quiere en el proyecto.
El entrenador Juan Reynoso ya habló al respecto y manifestó sus intenciones para que el joven portero permanezca en la disciplina celeste para el torneo que se avecina, después de prometer más minutos a Jurado en el Apertura 2021 y Concachampions.
Todo parece indicar que Juan Reynoso ya decidió la permanencia de Sebastián Jurado, ahora los focos apuntan a Andrés Gudiño, quien ha tenido un papel más que secundario a lo largo del último semestre, por lo que su salida si estaría entre los planes de la institución.