“Checo” Pérez podría hacer historia con Red Bull

Ciudad de México.- El piloto mexicano, Sergio Pérez sigue disfrutando de sus triunfos, su presente es muy bueno, hoy por hoy es el segundo mejor compañero de equipo de Max Verstappen en la escudería Red Bull, donde podrían venir todavía más éxitos.
La dupla que conforman Sergio Pérez y Max Verstappen, podría darle mucho a la escudería del “gran toro rojo”, desde el 2018, el mexicano que se ha convertido en el mejor compañero para el holandés después de ganar el Gran Premio de Azerbaiyán.
El Azteca se ganó la distinción gracias a los puntos que sumó durante el evento, hecho que lo hacen uno de los mejores aliados para el holandés en la escudería. Cabe destacar que entre 2018 y 2021, Verstappen ha tenido cuatro coequiperos considerando a Checo Pérez.
En las primeras seis carreras de la temporada de los últimos años, el piloto Daniel Ricciardo ha sido el mejor, esto porque a estas alturas del campeonato ya contaba con 72 puntos y dos victorias.
Hasta el momento, después de más cosas buenas, que malas, el mexicano puede presumir que tiene actualmente 69 puntos y una victoria, su futuro es prometedor, en caso de continuar con ese ritmo, “Checo” Pérez podría perfilarse a ser el mejor compañero en la escudería.
Para que el mexicano pueda convertirse en histórico de la escudería, el piloto debe superar los 170 puntos que hizo Ricciardo en 2018 en el Campeonato de Pilotos, algo que luce a modo para uno de los mejores deportistas mexicanos de los últimos tiempos.
En cuanto a los otros compañeros de Verstappen, destaca la presencia del francés Pierre Gasly y el inglés Alex Albon, quienes no pudieron probar las mieles de la victoria ya que ninguno consiguió un triunfo de GP enfundados en la “piel del gran toro rojo”, Gasly actualmente se encuentra con la Scuderia Alpha Tauri Honda y Albon está con Aston Martin.