El “Peluchín” Araujo confía que saldrá vencedor

Ciudad de México.- El próximo sábado 12 de junio en el Auditorio Benito Juárez de Los Mochis, será una noche de enormes desafíos para varios pugilistas, sin embargo, para el sinaloense, Luis Alberto “Peluchín” Araujo, una de las más interesantes promesas del boxeo será un día especial, en un evento que será transmitido a toda América Latina a través del exitoso serial “ESPN Knockout”.
Espera que sea una noche mágica, así lo dijo “Peluchín” que presume un impresionante registro de 7 nocauts en sus 10 victorias y ninguna derrota como profesional. El noqueador hará frente al siempre complicado capitalino, Óscar Nery Plata, en duelo pactado a ocho episodios en peso supermosca, pero que por la explosividad que ambos presumen, difícilmente llegará a la distancia pactada.
Araujo, conocido por su poder de nudillos desde su etapa en Olimpiada Nacional, pondrá a prueba esa pegada paralizante frente a un adversario que también es conocido por su poder noqueador, además de una buena técnica individual.
“Estamos listos, la preparación fue muy buena, estoy seguro que buenas cosas vendrán porque siempre lo he dicho, muchas de las peleas se ganan en los entrenamientos, en el día a día y con mucha disciplina”.
La pelea que va a protagonizar Araujo y Nery Plata, forma parte del respaldo de la explosiva velada que encabeza el duelo de invictos entre el mochitense Karim “Traviesito” Arce y el queretano David “El General” Cuéllar en una megaproducción de Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions.
Cabe destacar que en el turno coestelar, el excampeón mundial venezolano, José “Bolivita” Uzcátegui se medirá al nayarita, Jaime “Huizi” Hernández, sin embargo, también tendrán aparición en la velada los prospectos locales; Rosario “Pinocho” Sánchez y Brandon “Red Boy” Gámez.