Falta poco para que inicie el Gran Premio PEAK

Ciudad de México.- Está por iniciar la tercera fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series, ante esto el comité organizador de la misma reporta al escenario listo, se trata ni más, ni menos que del Triovalo de Cajititlán.
En dicha fecha, estarán participando las cuatro categorías estelares del campeonato y, con ello, a los más de ochenta vehículos que entrarán en disputa por el sitio de honor de sus respectivas categorías.
Llegará a tierras tapatías la caravana de la velocidad para disputar cuatro trepidantes carreras sobre el trazado de 1 mil 350 metros de uno de los óvalos con mayor prestigio del país.
Prometen un fin de semana de grandes emociones y muchas trepidantes acciones, los equipos y pilotos de la NASCAR PEAK, de la Fedex Challenge, de las Mikel´s Truck´s y de la Fórmula 1 800 garantizan, sin duda alguna, un fin de semana de grandes emociones y muchas trepidantes acciones.
La adrenalina comenzará este sábado 18 de mayo a correr por el escenario del occidente una vez que a partir de las 8.30 am iniciarán las prácticas libres.
Cada una de las divisiones del campeonato tendrá dos sesiones de entrenamientos para, ya por la tarde, a partir de las 15:30 horas, comenzar con su tiempo de calificación y ahí definir los lugares de sus parrillas de salida.
El Gran Premio PEAK será uno de los eventos más completos en el automovilismo pues en un mismo fin de semana y en un mismo escenario se dará cabida a los conductores más consagrados de México así como a aquellos que buscan un lugar en las grandes ligas peleando en una de las categorías de novatos con mayor seriedad.
Es importante destacar que la NASCAR PEAK y la Fedex Challenge tendrán una parrilla de alrededor de veinticinco autos en disputa cada una mientras que en las Mikel´s Trucks y la Fórmula 1800 un promedio de veinte jóvenes con grandes ilusiones tomarán la bandera verde, respectivamente.