Listo “Traviesito” para medirse a “General” Cuellar

Ciudad de México.- Cada día falta menos para que se de un choque de poder a poder entre mochitense, Karim “Traviesito” Arce y el oriundo de Querétaro, David ‘El General’ Cuéllar. En el enfrentamiento estará en juego el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.
La pelea se llevará a cabo el próximo sábado 12 de junio en el Auditorio Benito Juárez de Los Mochis, en duelo de pugilistas invictos que presumen un físico portentoso a unos días del combate.
Estarán frente a frente a dos peleadores que no conocen la derrota y que están llamados a grandes hazañas; en una pelea de las que se conocen como “naturales” y tarde o temprano sucedería por la calidad de ambos, motivo por el cual será el choque que encabeza la cartelera que será transmitida a toda América Latina a través de “ESPN Knockout”,
De apenas 19 años, Cuéllar se concentra en el Estado de México, también haciendo gala de una enorme condición física que será la clave para llevar a cabo el plan de combate que ha delineado Antonio Jiménez en el gimnasio; sumando a la fecha 18-0 con 11 nocauts para el púgil que disfruta tanto las cargas en el entrenamiento diario como subir al rombo de batalla.
Por un lado, el sobrino de Jorge “Travieso” Arce realiza todos los días kilométricas carreras como parte de su preparación, que sumado al trabajo boxístico a cargo de Don Manuel “Cochul” Montiel, han llevado al peleador con marca de 18 triunfos con 8 nocauts a su mejor forma física producto de la férrea disciplina que le caracteriza.
La espectacular papeleta es una presentación de Promociones del Pueblo, en asociación con BXSTRS Promotions; y en el evento especial de la noche, el ex campeón mundial venezolano José “Bolivita” Uzcategui se verá las caras con el nayarita Jaime “El Huizi” Hernández; además de la participación de los prospectos locales Rosario “Pinocho” Sánchez, Luis “Peluchín” Araujo, Carlos ‘Príncipe’ Araujo y Brandon “Red Boy” Gámez.