Regala Reynoso medalla de campeón al “Profe” Meza

Ciudad de México.- Vaya detalle y forma de agradecer del estratega del Cruz Azul, Juan Máximo Reynoso al Profesor Enrique Meza, después de regalar su medalla de campeón por considerarlo su mentor en su carrera como director técnico.
Reynoso sigue haciendo muy bien las cosas, ya hizo campeón al Cruz Azul y ahora se hizo viral por obsequiar su medalla de campeón a uno de los mejores técnicos en México.
La noticia la dio a conocer la hija del timonel de La Máquina en redes sociales, donde reveló una foto donde se ve al peruano con el “Ojitos” en una reunión y con la medalla del estratega del Cruz Azul en el pecho de Enrique Meza.
“Gracias profe Enrique Meza. Eres el artífice de este presente. ¡Por siempre agradecidos!”, escribió Fernanda, hija del peruano, Juan Reynoso, este último que pasó a la historia del Club Cruz Azul por ser uno de los protagonistas del título del 97 como jugador y ahora como campeón desde el banquillo.
Cabe recordar que durante la conferencia de prensa del día domingo, Reynoso prometió llevarle la medalla a Meza y lo cumplió a primera hora de este lunes.
“Ojitos me decía que ojalá alguien acabe con este suplicio. Se levantaba en las noches y decía ‘Ojalá que acabe con esto’. Esto es para él [la medalla]. Ojalá que el futbol me premie, pero esta medalla la tendrá en su casa, porque es más azul que cualquiera”, comentó el estratega.
Del mismo modo, Reynoso mencionó que el título va dedicado para los elementos de su plantel que más tiempo llevan en el club, elementos como José de Jesús Corona, Julio César “Cata” Domínguez y Adrián Aldrete, quienes cayeron en varias ocasiones en su intento por lograr un título.