Desea hacer historia “La Pequeña Lulú” en los pesos ligeros

Ciudad de México.- Después de lograr el título que avala el Consejo Mundial de Boxeo; Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez ya piensa en lo que será su primera defensa de la corona, pero también en hacer historia en la categoría de los 52.160 kilogramos.
La capitalina que es parte de la empresa Promociones del Pueblo, asegura que como una buena campeona mexicana, quiere darle brillo a su corona y está dispuesta a medirse con las más altas clasificadas e incluso piensa en unificar títulos pero todo a su debido tiempo; pues quiere que su legado perdure.
“Me gusta este deporte, soy muy disciplinada y la verdad eso me ayuda mucho para alcanzar mis objetivos, quiero ir por más y estoy dispuesta a enfrentarme a quien sea”, dijo la pugilista.
“La Pequeña Lulú” se mantiene de lleno en la sala de prácticas, donde afina detalles y se esfuerza al máximo como cuando era retadora, sin olvidar que sus contendientes harán hasta lo imposible por arrebatarle la faja de monarca del organismo verde y oro.
Juárez Trejo, hermana menor de la múltiple campeona mundial Mariana “Barby” Juárez, tiene como uno de sus mejores argumentos, un estado físico impresionante, producto del arduo entrenamiento y la disciplina tanto en el trabajo diario como en la dieta a seguir; Lourdes confía plenamente en mantenerse como la mandamás por un largo tiempo, y aseguró estar en las mejores condiciones para verse las caras con las mejores de la división.
“Como lo he dicho otros días, no se gana solo en el ring, se gana en cada entrenamiento, la alimentación es muy importante por eso trato de estar en la mejor forma física y psicológica”, sentenció la poderosa pugilista.