Aficionados desconocen triunfo del Azul y los “trollean”

Ciudad de México.-No a todos les pareció que el Cruz Azul fuera campeón y en está ocasión no se trata de gente ligada al América, que prefirió no opinar, fueron seguidores de los Diablos Rojos del Toluca los que se expresaron en redes sociales y fueron severamente criticados por aficionados del mismo color.
Después de que la Máquina Cementera del Cruz Azul logró su novena estrella, un par de pseudo aficionados del futbol afirmaron que el triunfo Celeste fue con ayudas arbitrales y de una forma marrullera, sin embargo, fueron severamente criticados por sus opiniones.
El hecho se puede leer en el grupo de Facebook de aficionados que siguen al Club Deportivo Toluca “Pasión Escarlata”, donde un usuario publicó el mensaje:
“De qué forma ganaste tu novena Azul.
Tu gol en fuera de lugar. Cerrando el partido con riña.
Te falta una estrella para poder alcanzarnos.
Te saludamos los que tenemos 10 estrellas en la playera”, además acompañó su publicación con una foto de la final del 2008 donde el Toluca se proclamó campeón de Liga justamente ante el Cruz Azul.
Su comentario no fue bien aceptado y prácticamente todos los aficionados le recriminaron el no saber perder, lo tacharon de “ardilla” y afirmaron que el Cruz Azul se merecía el título.
Otro usuario que también hizo una publicación desatinada aseguró que este año el Cruz Azul tenía que salir campeón fuera como fuera, sin embargo, los aficionados también lo contradijeron y afirmaron que “era un pésimo comentario, de un pésimo aficionado”.
Los integrantes del grupo pidieron la expulsión de ambos “pseudo aficionados”, dijeron que un club grande como lo es el Toluca debe saber perder y su afición reconocer cuando otro equipo fue mejor.