“Camarón” Zepeda listo para triunfar en Estados Unidos

San Mateo Atenco, Méx.- El pugilista de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda verá acción nuevamente en territorio estadounidense durante la cartelera que presenta Golden Boy Promotions, el próximo viernes 9 de julio.
La función de box va a tener lugar en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, California, en cuyo turno estelar se enfrentarán el otro campeón mundial de peso supermedio, Gilberto “Zurdo” Ramírez y el cubano Sullivan Barrera.
En un duelo de púgiles invictos, William Zepeda Segura se enfrentará al estadounidense, Héctor Tanajara, donde una victoria del mexicano lo colocaría en franca ruta rumbo a la disputa de un título mundial.
Considerado como una de las grandes promesas del boxeo mexicano, “Camarón” Zepeda (24-0-0, 20 Ko’s) tendrá un complicado compromiso ante el que es originario de San Antonio, Texas, Héctor Tanajara, quien patrulla en el boxeo profesional con una marca de 19 combates ganados, con cinco por la vía del “cloroformo puro”.
Para este cotejo, William Zepeda alista “artillería” en las alturas del Estado de México, en Jiquipilco, población ubicada a 2657 metros sobre el nivel del mar, con el apoyo de su representante Jaime Picos, y bajo la supervisión de sus entrenadores Jay “Panda” Najar y Carlos Duarte.
El joven mexicano conocido como el “Camarón” Zepeda, hoy por hoy es reconocido por Boxrec como el mejor peso ligero en México y el número 16 en el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés).
Zepeda Segura se encuentra en espera de subir de nueva cuenta a un ensogado, esto luego de haber realizado su presentación con el pie derecho en territorio estadounidense, al noquear en cinco capítulos a su compatriota Roberto “El Rifle” Ramírez, dentro del cartel que tuvo verificativo el 19 de noviembre del año pasado, en el mítico Wild Card Boxing Club de Freddie Roch, algo que le tiene en extremo motivado y confiado de volver a presentarse en la Unión Americana con un contundente triunfo.