Parece la buena para el Cruz Azul

Torreón, Coahuila. -Por primera vez desde hace siete finales, la Máquina Cementera del Cruz Azul afrontará el partido de vuelta con la ventaja en el marcador, después de doblegar por la mínima diferencia al conjunto de Santos en la “Tierra de los Grandes Esfuerzos”.
Después de más de dos décadas, el Cruz Azul parece más campeón que nunca, fue un equipo sólido, seguro y certero, derrotó a uno de los mejores locales de los últimos tiempos y la Máquina de Juan Reynoso dio un golpe de autoridad, buscará cerrar la obra el próximo domingo en la cancha del Monumental Estadio Azteca.
Desde los primeros minutos del encuentro, el Cruz Azul fue un equipo seguro y estuvo más cerca de marcar en todo momento, sin embargo, la anotación del conjunto de la Noria cayó hasta la segunda mitad cuando Luis Romo peleó una pelota dentro del área y gracias a la fortuna, la esférica le quedó a placer para vencer sin piedad a Acevedo.
Cruz Azul nunca fue asediado por el rival, incluso estuvo más cerca de marcar el segundo que Santos del primero, sin embargo, el tiempo no le alcanzó y después de 90 minutos y el agregado, se quedaron con la victoria, el juego de vuelta se efectuará el próximo domingo a las 20:15 horas en la Ciudad de México.