Terminó la era de Zidane en el Real Madrid

Madrid, España.- El entrenador francés, Zinedine Zidane renunció a su puesto como estratega del Real Madrid, lo que significa el fin de su segunda etapa en el banquillo del club español.
Era un rumor pero se convirtió en noticia, hace unos días se habló mucho del tema y ahora se ha hecho oficial, el Real Madrid anunció este jueves que Zinedine Zidane renunció a su puesto de entrenador, lo que pone fin a su segunda etapa en el banquillo del club español, dicho sea de paso fue menos exitosa que la primera.
En un comunicado de prensa, el equipo merengue dió a conocer el hecho, afirmó que Zidane siempre será una persona especial para la institución y aprovecharon para desearle todo el éxito en sus próximos proyectos.
“Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club”, señaló el comunicado del club, confirmando las informaciones aparecidas desde la víspera en la prensa española.
Varios jugadores del club se pronunciaron al respecto y agradecieron al estratega por su amistad y por compartir sus conocimientos.
“Gracias por todo lo que me habéis dado tanto colectiva como personalmente …
Estoy orgulloso y honrado de haber podido avanzar y crecer con el hombre que eres.
Nos vemos”, público Karim Benzema en su cuenta personal de Twitter donde acompañó con la fotografía donde se le ve abrazando a su compatriota.