Cardozo autografió su libro a los aficionados de Toluca

Toluca, Méx.- Algunos aficionados tuvieron la dicha de saludar a Jose “Saturnino” Cardozo, el máximo rompe redes de los Diablos Rojos del Toluca que visitó la ciudad para firmar su libro Príncipe del Gol, donde el guaraní relata sus inicios en el futbol y sus épocas doradas con el Toluca FC.
Pepe Cardozo estuvo en La Bella Toluca para convivir con aficionados del futbol no solo del equipo mexiquense, también de otros equipos que han leído su libro y que reconocen a Saturnino como una de las grandes leyendas vivientes del futbol mexicano.
El paraguayo arribó a El Laberinto Café y Libros de la Ciudad de Toluca donde fue aplaudido por un grupo de aficionados que se dio cita a las instalaciones del lugar para conseguir un autógrafo del “Príncipe del Gol”.
Originalmente la firma de autógrafos estaba planeada para el día 17 de Mayo, sin embargo, por causas de fuerza mayor fue pospuesta.
Los aficionados estaban muy emocionados y con muchas ganas de mirar a quien por muchos años llenó de éxitos y campeonatos a la institución escarlata, por fin el día llegó y no se perdieron la oportunidad de acudir a la cita, la firma de autógrafos comenzó a las 15:00 horas y al pie del cañón estuvieron cada uno de ellos.
Con porras y aplausos, los aficionados recibieron a Cardozo. Para conseguir la firma del paraguayo hicieron una fila muy organizada y respetaron las reglas de etiqueta para evitar contagios de COVID-19.
Ya frente a Cardozo, algunos consiguieron que el goleador les firmara su libro, otros llevaron su playera y los más vivos no perdieron la oportunidad para pedirle una foto a la figura del que es una leyenda de los Diablos.
Tan feliz y bien recibido se sintió Cardozo que también firmó una playera del Toluca qué lleva su mítico 9, nombre y apellido, misma que se rifó entre los presentes al peculiar momento.
Actualmente José Cardozo es empresario gracias a la creación de su vino “Diablo Mayor”, escritor y técnico, recientemente fichado por el Club Social y Deportivo Municipal, el equipo más ganador de Guatemala.