Pegaron primero los Diablos en la tercera división

Cuautitlán, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca pegaron primero en los 16vos de final de la Tercera División Profesional, fue un partido redondo para los mexiquenses que derrotaron por 5 goles a 2 a los Cuervos Blancos.
Los Diablos Rojos fueron muy superiores a los Cuervos Blancos, por eso tomaron una muy buena ventaja en la ida de los 16vos de Final de la Liga TDP.
Fue una goleada de 5-2, el compromiso tuvo lugar en el estadio municipal “Los Pinos” de Cuautitlán, Estado de México.
En la primera parte, el cuadro local se adelantó en el marcador, pero los Diablos Rojos del Toluca vinieron de atrás para darle la vuelta y consiguieron una importante ventaja en la serie, la cual se definirá en el Infierno, hecho que sin lugar a dudas los pone como amplios favoritos.
Cuervos inauguró la pizarra al minuto 20, por conducto de Carlos Pascacio, ventaja que el cuadro local mantuvo al final del primer tiempo. La reacción escarlata comenzó al 49”, con un golazo desde fuera del área de Axel Cervantes. Al 62”, Cervantes logró el segundo en su cuenta personal y le dio la vuelta al marcador.
El tercero para Toluca llegó al 72”, con un excelente remate con la cabeza del capitán Omar Medina; mientras que de penal, al 75”, Axel Cervantes firmó su “Hat Trick”, y puso la pizarra 1-4.
Al minuto 86, Cuervos acortó distancias, con anotación de Axel Nieves, pero no fue suficiente. Jonathan Guerrero colocó el 2-5 al 89”, para firmar la victoria escarlata en patio ajeno.
A pesar del gran juego futbolísticamente hablando, el Toluca terminó el juego con 10 hombres, tras la expulsión de Felipe Urbina, por doble amarilla, al 78”.
El compromiso de vuelta se efectuará el próximo sábado 29 de mayo, a las 10:00 horas, en las Instalaciones de Metepec, donde los Demonios buscarán cerrar la obra.