Boletos para la final se agotan en segundos

Ciudad de México.- En punto de las 11:00 de la mañana comenzó la venta de boletos para la gran final de la Liga MX que disputarán el Cruz Azul y el Santos de la Comarca Laguna, sin embargo, cientos de aficionados acusaron que las entradas digitales se habían acabado en segundos.
Muchos aficionados del Cruz Azul deseaban un boleto para ser parte de la gran final, una que esperan sea histórica porque podría significar el término de la larga sequía sin títulos del equipo de sus amores, sin embargo, se van a quedar con las ganas de presenciarla en vivo, las entradas son prácticamente inalcanzables.
La empresa que puso a la venta los boletos fue Ticketmaster, misma que fue tundida con todo en redes sociales, incluso algunos la acusaron de estar coludida con la reventa, todo ello derivado de la desesperación de los aficionados celestes por lograr la obtención de un boleto.
El hashtag #Ticketmaster se hizo tendencia en Twitter, los usuarios se quejaron fuertemente y tuvieron que esperar largas filas de hasta 50 mil personas para después de dos horas no tener una respuesta positiva para conseguir algún boleto. Cabe destacar que la venta solo fue en línea.
Algunos otros ofertaron a modo de sarcasmo su riñón por un boleto, otros tantos prefirieron resignarse ante la situación y prefirieron bromear con gran cantidad de memes.
En la reventa los boletos se ofertan hasta en 15 mil pesos, mismos que se pueden pagar a meses sin intereses.
La gran final tendrá lugar en el Coloso de Santa Úrsula el próximo domingo a las 20:15 horas, donde el Cruz Azul buscará su novena estrella y el Santos de la Comarca Lagunera ser el gran culpable de una nueva “cruzazuleada”.