Confía Félix Torres que Santos puede lograr el título

Torreón, Coahuila.- El futbolista del Club Santos, Félix Torres vivirá su primera Gran Final con los Guerreros en la Liga MX, confía que pueden sacar un resultado positivo y resaltó el compromiso y el sacrificio que mostró todo el equipo para alcanzar la Final del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021.
Además dijo que todo el plantel está comprometido para dar el cien por ciento durante toda la serie y comentó que está muy ilusionado porque comience todo.
“El grupo está comprometido. Desde que empezamos hemos trabajado para llegar a esta instancia. El equipo está muy contento de lo que estamos logrando, con mucho trabajo, humildad y sacrificio llegamos a esta fase y tenemos que permanecer en ella para seguir soñando”.
“La Muralla Ecuatoriana” aseguró que la escuadra verdiblanca saldrá a quedarse con la victoria el día jueves en casa, pensando en tomar ventaja con miras al cotejo de Vuelta.
“Primeramente la ventaja que tenemos que obtener es la de no recibir goles y tratar de salir a ganar el partido, estar tranquilos en todo lo que pueda pasar el día jueves aquí en el Estadio Corona”.
El zaguero sudamericano resaltó la importancia de aprovechar las oportunidades que se generen a la ofensiva: “Tenemos que salir a buscar el partido, como siempre lo hemos hecho, saldremos a dar todo y esperamos estar finos en la parte ofensiva y cualquier opción que tengamos de marcar podamos concretar y obtener así un resultado positivo”.
El juego de ida tendrá lugar en el Territorio Santos Modelo este jueves a las 21:00 horas; mientras que la gran final se efectuará en el Monumental Estadio Azteca a las 20:15 horas del día domingo.