Chivas festejará 115 años con sorteo especial de la Lotería Nacional

Guadalajara, Jalisco.- Con el fin de festejar 115 exitosos años de vida, las Chivas Rayadas del Guadalajara informaron que habrá un sorteo especial con la Lotería Nacional, mismo que se efectuará el próximo 13 de junio.
El sorteo será especial por el aniversario del equipo más mexicano y popular del país, el cual contará con 4 “cachitos” conmemorativos y repartirá una bolsa de 24 millones de pesos, con un premio mayor de 7 millones.
El costo de cada “cachito” será de 20 pesos, la serie completa se ofertará en 400 pesos. Cabe destacar que los 4 billetes conmemorativos serán uno a la memoria de Jorge Vergara (q.e.p.d.), otro tendrá la imagen del Estadio Akron y los otros 2 honrarán a los activos más importantes de la institución: uno a los 40 millones de ChivaHermanos y el otro a todos los jugadores, pasados y actuales, que han sido parte de la historia de la institución.
Sobre la actividad atipia, Amaury Vergara, Presidente del club expresó.
“Estamos muy contentos en el Club Deportivo Guadalajara por anunciar algo tan simbólico para la sociedad mexicana como lo es la Lotería Nacional y que en el marco de nuestros 115 años podamos compartirles esto que hemos preparado para nuestra afición y para todo aquel que se sienta con suerte y que quiera comprar su ‘cachito’ de la lotería, pero uno que tendrá toda la esencia de triunfos y campeonatos de las Chivas”, refirió.
Dijo que están emocionados por el festejo, dijo que las Chivas han dado alegría, entusiasmo y mucha pasión a los mexicanos, eso es lo que provoca un equipo ganador.
Para ponerle el tinte emotivo a la conferencia de prensa no podían faltar aquellos que han colaborado en la construcción de la grandeza de Chivas, pues Ignacio “Cuate” Calderón, Ramón Ramírez y Tania Morales se hicieron presentes en la sala de prensa del Estadio Akron.