Asegura “Traviesito” que hará sufrir a su rival

Ciudad de México.- Karim “Traviesito” Arce se dice en su mejor momento, física y emocionalmente, promete que hará sufrir a su rival, David “El General” Cuéllar cuando se encuentren puño a puño en los encordados.
El mochitense Karim “Traviesito” Arce llega a la confrontación con una impresionante preparación física y boxística, motivo por el cual se declaró apto para subir al ring a intercambiar metralla con el queretano, David “El General” Cuéllar el próximo 12 de junio.
Será un duelo de invictos donde estará en disputa el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo y donde ambos irán por todo para que levanten la mano sobre el cuadrilátero.
El sobrino del pentacampeón mundial, Jorge “Travieso” Arce, suma 18 victorias sin derrota, con 8 triunfos por la vía del cloroformo puro y dos empates; aseguró que llegará a este combate mucho mejor que nunca y que a Cuéllar le espera una desagradable sorpresa para su combate en el Auditorio Benito Juárez.
“He trabajado duro para cuando llegara este momento, todo el esfuerzo ya está hecho y solo queda esperar el momento de la pelea, estoy en mi mejor momento y “El General” va a sufrir las consecuencias; mis entrenamientos me hacen sentirme seguro de que la pelea no se va larga aunque estoy listo para 10, 12 o 20 rounds”, señaló el “Traviesito”.
Confiado de la gran preparación física que ha realizado bajo las órdenes de Don Manuel “Cochul” Montiel y del preparador físico, Raúl Robles, Karim de 23 años confía en conquistar el cinturón en disputa, pues sabe que tras lograrlo su carrera despuntará a alturas insospechadas.