Listos los horarios para la final de la Liga MX

Ciudad de México.- Después de la emocionante y dramática remontada de los Pumas en la Liga MX ante el Cruz Azul en las semifinales y del apretado triunfo del León ante las Chivas, los contendientes por el título Guard1anes 2020 ya saben que días tienen una cita para definir el campeón.
Los dos mejores equipos del campeonato se verán las caras, ambos buscarán su octava estrella en el escudo, León y Pumas, igualarán al Cruz Azul, que también ha sido ocho veces campeón.
Sin lugar a dudas, el gran favorito es el León, fue el equipo más constante durante todo el torneo, por ello recibirán el juego de vuelta en casa.
Las hostilidades arrancarán este jueves en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, desde la cancha de Ciudad Universitaria, lugar donde los Pumas hicieron ver su suerte al Cruz Azul y lo dejaron sin la posibilidad de pelear por el título.
En cuanto al partido de vuelta, éste se llevará a cabo el próximo domingo desde las 20:30 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio León.
Será la final más justa del torneo de Apertura 2020, se enfrentarán el líder general y el segundo lugar de la tabla general.
León sumó 40 unidades y Pumas 32, pero ambos equipos solo perdieron un encuentro en toda la fase regular y, de hecho, en esta liguilla, tienen números parejos, han perdido un partido, empatado uno y ganado dos encuentros cada uno.