Despiden a Gattuso por no clasificar a la Champions

Ciudad de México.- La era del Gennaro Gattuso terminó, el técnico no fue capaz de calificar al Napoli a la Champions League por empatar su último partido de la temporada y verse superados por la Juventus en la tabla de la Serie A.
El equipo donde juega el mexicano, Hirving Lozano jugará la Europa League para la próxima temporada, por tal motivo, el presidente del equipo, Aurelio De Laurentiis, le dio las gracias a Gennaro Gattuso a través de su cuenta de Twitter, al tiempo que le deseó éxito en sus próximos proyectos.
“Querido Rino, estoy feliz de haber pasado casi dos temporada contigo. Agradeciendo tu trabajo, te deseo éxito allá donde vayas. Un abrazo a tu esposa e hijos también”, escribió De Laurentiis en sus redes sociales.
Cabe destacar que el paso de Gattuso con el Napoli no fue del todo bueno, el estratega tomó el cargo en diciembre del 2019 después de la partida de Carlo Ancelotti. Gattuso logró ganar una Copa de Italia con el club, además de calificarlos para la Champions del 2020-21.
No fue el único en ser cuestionado, después del resultado, la prensa italiana explotó contra el mexicano, Hirving Lozano por su actuación ante el Hellas Verona.
“También le tiemblan las piernas la noche en que está en juego la Champions League”, aseguró el medio Il Matino, en la calificación que le dieron al “Chucky” por su partido de la última fecha de la Serie A.
En el medio de comunicación afirmaron que la mano dura de Gennaro Gattuso le sirvió al “Chucky” para mejorar con el paso de la temporada, aunque no fue suficiente para que pudiera lograr el objetivo; clasificar a la Champions.