Sueña Reynoso en hacer historia con la Máquina

Ciudad de México.- El estratega Juan Reynoso quiere a toda costa hacer historia con la Máquina, después de vencer al Pachuca ya tienen el pase a la gran final donde quieren por fin terminar con la gran sequía sin un título de liga.
“Entiendo que varios seguidores se hayan alejado por la manera en la que el conjunto cementero perdió varios campeonatos en años anteriores, hoy les digo a esos aficionados que este grupo se va a matar en la cancha”, aseguró el estratega peruano.
Juan Reynoso llegó con poco cartel tras la salida de Robert Dante Siboldi, nunca se imaginó que seis meses después estaría en la Final del Guard1anes 2021, tratando de romper la sequía de 23 años.
Afirmó que su intención nunca fue vender humo, es decir, prometer de más a su llegada, pues asegura ha costado muchísimo trabajo, y el mérito se los da a los chicos. “Sabíamos que se podía lograr, pero nos teníamos que convencer”, expresó.
Luego de las millones de críticas y de burlas cuando Pumas le remontó a Cruz Azul en las Semifinales del Guard1anes 2020, aseguró fue un momento bastante doloroso, del que lograron salir adelante y ahora están muy cerca de hacer historia.
“Lo que yo veía desde el interior es que tienen sed de revancha, me lo demostraron desde el primer día que comenzamos a trabajar”, expresó.
Finalmente, destacó que estaban conscientes de que el viaje sería duro, pero asegura el futbol los premió, se rompieron varios récords, eso es un buen indicio.