Cruz Azul renovará a Reynoso aunque no sea campeón

Ciudad de México.- Juan Reynoso ha devuelto el entusiasmo a un equipo que parecía estar hundido después de haber sufrido una derrota histórica el semestre anterior, eso le dio la confianza a la directiva que ya piensa en su futuro.
“Lo vamos a renovar”: Álvaro Dávila confirmó la renovación de Juan Reynoso como DT de Cruz Azul.
Juan Reynoso no estuvo entre las primeras opciones de Cruz Azul para inquilino del banquillo después de la renuncia de Roberto Dante Siboldi. El entrenador peruano no fue la primera, ni segunda, ni tercera, ni mucho menos la cuarta carta que se manejaban en los despachos celestes para encontrar un director técnico.
Reynoso apareció como un salvavidas y como la quinta alternativa después del rechazo de los cuatro primeros nombres. Sin embargo, el tiempo ha dado la razón a esta decisión fortuita y el timonel sudamericano, y exdefensor de La Máquina, tiene al equipo a las puertas de una nueva final en la Liga MX.
Álvaro Dávila no ha querido pasar por alto lo hecho por su ¿elegido? en el banquillo y ya confirmó la renovación del entrenador para el próximo torneo. El máximo mandatario celeste confesó que Reynoso seguirá pase lo que pase este semestre.
“Juan Reynoso está firmado por 6 meses más y lo vamos a renovar. Extenderlo por mucho más tiempo, él quiere permanecer “, declaró el presidente de Cruz Azul. Reynoso fue firmado por tan solo un torneo con posible extensión en el contrato con base a los objetivos, y el también exjugador ha cumplido con creces.
En el Estadio Hidalgo, el Cruz Azul dio un paso más en su camino a una nueva final después de empatar sin goles ante el Pachuca, la vuelta se jugará este sábado en el Estadio Azteca y la Máquina buscará una nueva final de la mano del último jugador que alzó un título del torneo local hace 23 años.