Cardozo dirigirá en Guatemala

Ciudad de México.- El gran goleador de los Diablos Rojos del Toluca y ahora, estratega, José Saturnino Cardozo dirigirá en Guatemala. Hace unos meses su nombre sonó para regresar a los Diablos Rojos del Toluca pero ahora su próxima aventura será en el futbol se Centroamérica.
El guaraní que estuvo en México y probó suerte en equipos como Toluca, Chivas y Querétaro, firmo como su nuevo club, la noticia fue sorpresiva y la dio a conocer el propio equipo en sus redes sociales.
“Pepe” Cardozo fue presentado como el nuevo Director Técnico del CSD Municipal de Guatemala para la temporada 2021-22, donde buscará hacer nuevas diabluras y poner a su equipo en los primeros lugares.
Desde el Clausura 2019, José Saturnino Cardozo no dirigía, su última experiencia fue cuando estaba al frente de Chivas y ahora tendrá un nuevo reto en un futbol que desconoce.
“EL DIABLO MAYOR ES ROJO ¡Bienvenido@pepecardozo249!”. Escribió el Club de Guatemala en su presentación.
El estratega dirige desde el 2006, sin embargo, será la primera vez que dirija en Centroamérica.
La primera experiencia del director técnico fue en Paraguay donde comando al Olimpia, Nueva Italia, Luqueño; en México lo hizo con Querétaro, Toluca, Jaguares, Puebla, Veracruz y Chivas. Ahora, con el equipo de Guatemala será su décimo club, sin duda alguna todo un reto en su carrera.