Van por el liderato los Diablos en la TDP

Toluca, Méx.- El Club Deportivo Toluca tiene firmes esperanzas de levantar un título en este primer semestre del 2021 cuando su equipo de Tercera División Profesional busque el liderato que los llene de confianza para encarar la siguiente fase. Este fin de semana se miden al Deportivo Metepec.
El Toluca buscará el triunfo en la visita a Deportivo Metepec en la última jornada de la Fase Regular, los choriceros tienen el objetivo de conseguir la victoria para asegurar el liderato del Grupo 5 de la Liga TDP.
Con el boleto en mano para la liguilla los Diablos están felices, sin embargo, este partido será de gran importancia, pensando en seguir mejorando para la etapa final del torneo en la Tercera División.
Hasta el momento, el conjunto escarlata se ubica en lo más alto de su sector, con 61 puntos, seguido de Estudiantes con 60 y Halcones Zúñiga con 58 unidades, por eso la importancia de ganar para asegurar lo más alto de la tercera división profesional.
Sin aspiraciones por calificar, el Deportivo Metepec podría ser un rival a modo, actualmente están en la posición 9 con 29 puntos, sin embargo, los Diablos no pueden confiarse.
El duelo que ponga broche de oro se efectuará el sábado 22 de mayo, a las 12:00 horas, en el estadio Municipal de San Mateo Atenco.