Pone Chivas a medio equipo transferible

Ciudad de México.- El fracaso de las Chivas al quedar eliminado ante los Tuzos en la fase de reclasificación no le gustó nada a la directiva y por tal motivo pusieron a más de medio equipo en calidad de transferible.
Chivas comenzó con los cambios al interior del club y ya presentó su lista de los futbolistas que están transferibles, así como el plan de trabajo de pretemporada de cara al Apertura 2021.
Entre los elementos destaca la presencia de jugadores como José Madueña que llegó procedente del Cruz Azul y no tuvo minutos, sin embargo, también están Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros, Jesús Godínez y Miguel Basulto.
Además jugadores que tienen pocos reflectores como Antonio Torres, Carlos Villanueva, Andrés Ramírez, David González, Michael Pérez, Oscar Macías, Edson Torres y Diego Hernández.
Con el objetivo firme de recuperar el protagonismo en la Liga MX, siendo competitivo de principio a fin durante el próximo campeonato nacional, Chivas diseñó su plan de Pretemporada con miras al Torneo de Apertura 2021, el cual constará de 3 fases y tendrá múltiples sedes para su desarrollo.
Antes de que comience oficialmente dicho periodo, el plantel rojiblanco está citado a exámenes médicos el 2 y 3 de junio, luego realizará evaluaciones físicas el 4. Posteriormente, entrenará en Verde Valle del 7 al 10 de junio.
En la primera etapa de pretemporada, las Chivas estarán en Barra de Navidad, Jalisco del 10 al 18 de junio donde enfrentarán su primer partido amistoso, la segunda etapa de pretemporada será en las instalaciones de Verde Valle del 21 de junio al 2 de julio.
Después enfrentarán a Leones Negros, Necaxa y al Tapatío. Para la tercera etapa viajarán a los Estados Unidos donde enfrentarán otros juegos de preparación, los rivales aún no están confirmados.
Cabe destacar que el cuadro de Víctor Manuel Vucetich terminó el Guard1anes 2021 en el noveno puesto con 23 unidades, cinco partidos perdidos, ocho empates y 4 derrotas.