Integrante de los Diablos reportará con el TRI

Toluca, Méx.- Los Diablos aportarán con un elemento a la Selección Mexicana, sin embargo, no será con un futbolista sino con José Luis Serrano, Jefe de los Servicios Médicos del Toluca FC que se integrará cuanto antes al combinado Azteca.
José Luis Serrano será el encargado del área médica del equipo para los juegos amistosos y la participación del Tri en los torneos Final Four y Copa Oro.
El Jefe de los Servicios Médicos del Toluca FC se encuentra por alcanzar las 250 convocatorias a Selección Mayor, Serrano Díaz se dijo agradecido y orgulloso de haber podido trabajar en esta faceta, en varias etapas, de la mano de entrenadores de la talla César Luis Menotti, Manuel Lapuente, Enrique Meza, José Manuel de la Torre, Ricardo La Volpe, Juan Carlos Osorio, Luis Fernando Tena, Ricardo Ferretti, y actualmente con Gerardo “Tata” Martino.
“Son principalmente dos sentimientos: un agradecimiento total al Club Deportivo Toluca por permitirme ir, y orgullo de poder hacerlo”, señaló.
José Luis Serrano recibió su primera invitación a trabajar con el Tri, entre 1991 y 1992, con César Luis Menotti como entrenador. Tras reconocer que trabajar con el representativo Azteca le resulta por demás emocionante, por lo que disfruta cada llamado con el equipo Nacional de México.
La gran misión de flamante médico de los Diablos Rojos con la Selección Mexicana es tener a punto a los jugadores para los amistosos con Islandia, Honduras, Panamá, y Nigeria, el Final Four y la Copa Oro.
Gracias a su gran labor el médico de los Diablos ha conocido innumerables ciudades de Europa, América, Asia, y en menos proporción, de África. Recuerda en especial una concentración en Coverciano, en Florencia, Italia, donde conoció a la gente que trabaja con la Selección Italiana de Futbol y consideró desde el punto de vista médico, fue algo que enriqueció sus experiencias.
José Luis Serrano tiene entre sus más grandes logros, también, haber sido parte de los 7 títulos de Toluca en la Liga MX; oro en Juegos Olímpicos y el título de la Copa Confederaciones, con Selección.