Regresó Benzema a la Selección Francesa

París, Francia.- Es oficial, el certero delantero del Real Madrid, Karim Benzema regresará a la Selección de Francia, así lo informó el seleccionador galo, Didier Deschamps. El delantero del Real Madrid participará en la Eurocopa 2021, Benzema vuelve con Les Bleus tras seis años de ausencia por el ‘Caso Valbuena’.
Así lo confirmaron varios medios importantes del futbol francés, entre ellos “L’equipe” y “Le Parisien” que aseguran que el “Gato” estará en la convocatoria del día de hoy de “Les Blues”, asimismo, se especula que portará la casaca 19.
El propio Benzema reaccionó en su cuenta de Twitter a la convocatoria de Deschamps. Y escribió: “Estoy muy orgulloso de este regreso a la selección de Francia y de la confianza que me han brindado. Gracias a mi familia, a mis amigos, a mi club, a ti… y a todos los que siempre me han apoyado y me han dado fuerzas en el día a día”.
El último partido del futbolista merengue fue el 8 de octubre de 2015, encuentro en el cual los franceses golearon 4-0 a Armenia y donde Karim Benzema hizo dos goles y una asistencia.
Prensa y afición francesa están ilusionados con el que sería un peligroso tridente con Griezmann, Mbappe y Benzema, incluso el delantero añadió a su descripción de cuenta de Twitter: Futbolista de la Selección Francesa.
La lista de Francia para la Eurocopa 2021 la componen varios futbolistas que actúan en la liga española: el sevillista Jules Koundé, los barcelonistas Clement Lenglet, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé, el atlético Thomas Lemar, y los madridistas Raphael Varane y Karim Benzema.