Diablos desean el título de la Tercera División

Metepec, Méx.- No todos los Diablos se han quedado sin posibilidades de campeonar, existe un equipo del Club Deportivo Toluca que mantiene la fe intacta de conseguir algo importante durante este primer semestre del 2021 y se trata del equipo que participa en la Tercera División Profesional.
Todavía no culmina el campeonato, falta una fecha para que llegue al final de la fase regular, sin embargo, los Diablos Rojos del Club Deportivo Toluca ya cuentan con su boleto a la fase final, donde los pingos del Estado de México pelearán por el título de la Temporada 2020-2021.
El primer equipo del Club Deportivo Toluca y las Diablas ya están eliminados de la Liga MX y de la Liga MX Femenil, incluso los equipos de la Sub-20 y las Sub-17 también se quedaron sin oportunidades, pero los Diablitos quieren alzar la mano por la centenaria institución que quiere hacer un pacto con el Diablo para no quedarse sin probar las mieles de la victoria en este regreso a la actividad futbolística.
El cuadro dirigido por Nuilson Matías clasificó en la Zona A, Grupo 5, con Derecho a Ascenso. Tras 25 jornadas disputadas en la Tercera División, Toluca es líder de su grupo, al registrar 61 puntos, por lo tanto, de ganar el último encuentro, aseguraría el liderato.
En la última jornada previo a la Liguilla, los Diablos visitarán a Deportivo Metepec, juego que se realizará el sábado 22 de mayo, a las 12:00 horas, en el estadio Municipal de San Mateo Atenco.
Por ahora, los pupilos de Nuilson Matías se toman las cosas con calma, saben que no será una tarea fácil y el camino es muy largo para llegar a la gran final donde buscarán hacer la hombrada para pelear por el título.