Afirma Valdés que el Puebla será un rival de cuidado

Torreón, Coahuila.- El Santos jugará una de las semifinales del torneo Guard1anes 2021, los hará ante la “Franja” del Puebla, otro equipo que a pesar de su plantilla discreta ha demostrado tener los tamaños de llegar a fases finales.
En el caso del Santos, jugadores como Matheus Dória, Emilio Orrantia y Ronaldo Prieto aparecieron en el XI Ideal de la ronda de Cuartos de Final del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, hecho que los motiva a ir por más y donde la primera misión es llegar a la gran final.
Tras superar a Monterrey por un global de 3 a 2, el mediocampista albiverde, Diego Valdés resaltó el momento que viven todos en el plantel santista, situación que, desde su perspectiva, los mantiene en la pelea por el título:
“Me siento bien, me siento muy bien. No sé si es mi mejor momento, pero sí me siento bien. Creo que todos estamos pasando por un gran momento. , algo que a todos nos hace ver bien. Físicamente trato de estar al cien, cuidarme de la mejor manera de una lesión tan larga que tuve. Tengo a los compañeros muy atentos y así nos vamos conectando todos para lo que queremos hacer “.
Después de superar a una de las mejores plantillas de la Liga MX, el jugador reconoce que Puebla será un rival que les exija mucho, motivo por el que deben estar más que listos para evitar sorpresas.
“Sí, es un rival muy complicado, que acá en Torreón nos hizo ver esa complejidad. Sabíamos que buscaba un empate para estar arriba de nosotros en la tabla. Sabemos que esta es otra historia, tenemos que buscar el triunfo y qué mejor que así , para también ir allá con el resultado a favor “.
El juego de ida tendrá lugar el próximo jueves a las 21:00 horas en el Territorio Santos Modelo, inmueble deportivo donde los locales deberán sacar una importante para llegar con más calma al Cuauhtémoc el próximo domingo.