Superan los Diablos Sub – 20 al Santos en cuartos de final

Toluca, México.- Los Diablos Rojos del Toluca derrotaron por marcador de 2 goles a 1 al Santos Sub-20 en los cuartos de final del torneo, situación que los motiva para ir a cerrar su pase en la vuelta.
El cotejo no fue sencillo, los Laguneros llegaron a territorio Diablo con la intención de hacer su partido, sin embargo, Toluca encontró su mejor futbol y logró la ventaja en la serie. Sabas Camarillo se fue expulsado al minuto 37 por doble tarjeta amarilla.
Diego Abella adelantó al cuadro escarlata apenas al minuto 11 del partido, con un buen disparo dentro del área. En el complemento, Abella hizo el doblete al 68´, el delantero disputó un balón en el área y cruzó su disparo para vencer al portero, colocando el 2-0.
Santos reaccionó al 89´, Manuel López aprovechó un rechace del guardameta para empujar el balón a las redes y poner cifras definitivas.
Tras las acciones, el entrenador José Manuel Cruzalta reconoció que la expulsión los obligó a rendir al máximo, pero destacó la entrega de sus pupilos.
“Nos afectó el hecho de quedarnos con 10 hombres, pero pudimos ajustar, gracias al trabajo de los jugadores que son los protagonistas, logramos sacar una buena ventaja, pero no podemos confiarnos, sabemos que será un duro partido en Torreón, hay que recuperar al jugador y preparar de la mejor manera el siguiente juego”, mencionó Cruzalta.
La vuelta se jugará el domingo 12 de mayo a las 11:15 horas, en el TSM.