Pierde Cruz Azul Hidalgo la final ante Irapuato

Ciudad de México.- No todo es festejo para el Cruz Azul, equipo que después de lograr la remontada ante los Diablos Rojos del Toluca en la Liga MX, con su representativo en la Liga Premier no tuvo la misma suerte y perdió en la gran final ante el Irapuato.
“Los freseros” ganaron en la ida y eso les bastó para derrotar al Cruz Azul Hidalgo, el resultado global fue de 3 goles a 1 a favor del Irapuato equipo que estará la próxima temporada en la Liga de Expansión MX.
El compromiso tuvo lugar en el mítico Estadio Azul ahora Ciudad de los Deportes, donde los Celestes salieron con todo para acercarse en el global y soñar con los tiempos extra.
El primer aviso lo dio el Cruz Azul que fue certero cuando Eduardo Cedilo anotó el primero de la tarde para darle la ventaja a la Máquina y ponerlos a uno en el global.
Para la parte complementaria, los locales adelantaron líneas en busca del empate en el global y dejaron varios espacios en la zona baja. Armando González fue el encargado de apagar la ilusión celeste tras marcar el empate al 61′ al mandar el esférico al fondo de las redes tras un rebote que dejó el arquero Peláez.
Con ello, el Irapuato del técnico y a la vez dueño; San Román ascendió a la Liga de Expansión MX y podrá soñar con llegar al máximo circuito a la Liga MX a partir de la temporada 2023-2024.