Amigos de Cristante dan emotiva sorpresa al Toluca

Toluca, Méx.- Un diablo nunca va solo a la guerra y menos cuando de Hernán Cristante se trata, prueba de ello fue la sorpresa que prepararon los amigos motociclistas del estratega del Club Deportivo Toluca previo al juego de los cuartos de final entre los Choriceros y la Máquina Celeste.
Al menos una decena de los más fíeles amigos del argentino acompañaron al autobús donde viajaron los Diablos desde el hotel al mismísimo Estadio Nemesio Diez.
El rugir de potentes acorazados metálicos se hizo sentir durante todo el camino, todavía más cuando los elementos del Club Deportivo Toluca llegaron a las inmediaciones del dos veces mundialista.
Muy seguido Hernán Cristante y sus amigos se reúnen para emprender viajes sobre las bestias metálicas, hecho que ha permitido que conozcan lugares inimaginables y que su amistad se fortalezca con cada kilómetro recorrido.
Los aficionados del Toluca se emocionaron con la llegada del equipo y con los sorpresivos pilotos, quienes guiaron a los Diablos durante su trayecto a pesar de la imparable lluvia que azotó a la capital mexiquense.
Juan Pablo Navas Hernández fue uno de los pilotos que acompañó al selecto grupo y aseguró que fue una sorpresa para su amigo Hernán Cristante, para todos los futbolistas y para los aficionados escarlatas.
“Fue un gusto venir, es una sorpresa, espero que eso los motive para esta serie y que ganen los Diablos, eso es lo que queremos. Estamos contigo Hernán”.
El juego de vuelta se jugará en el Estadio Azteca el próximo día sábado a las 20:05 horas y donde por fin se conocerá a uno de los cuatro invitados a la fase final.