Triunfó Andy Ruiz en los encordados

Ciudad de México.- El pugilista mexicano que había severamente cuestionando, Andy Ruiz, volvió a ganar en los encordados, hecho que recibió ser nombrado uno de los mejores en las redes sociales.
“Me gustó que me caí y me levanté y ganamos. Todos se caen, lo importante está en levantarse y ganar la pelea, eso hicimos”, dijo Andy Ruiz.
El pugilista dijo que fue una pelea difícil, agregó que ira por más, por ahora no se conforma, el ser parte del equipo del “Canelo” lo motiva a ir por más.
“Me gustó que me caí y me levanté y ganamos. Todos se caen, lo importante está en levantarse y ganar la pelea, eso hicimos”, compartió Andy Ruiz después de la pelea.
Sobre su sentir sobre los encordados, Andy Ruiz expresó que tenía más de un año sin pelear o entrenar, pero pudo sacar lo suficiente para ganar, nos dejó aprendizaje”, agregó.
Los cuestionamientos estuvieron presentes al considerar a Arreola un rival “a modo” para Andy. Sin embargo, el veterano Arreola de 40 años de edad, se preparó fuertemente para la pelea y no defraudó. El “Pesadilla” sorprendió a todos, incluso al mismo Andy, en el segundo round cuando conectó a Ruiz, derribándolo.