Mexicano listo para su pelea en tierras londinenses

Ciudad de México.- Se dice listo y en peso para ofrecer la pelea de su vida, el púgil mexicano Giovanni “Impactó” Straffon, este sábado en la Arena Manchester de Reino Unido, donde disputará el campeonato mundial de peso ligero de la Organización Internacional de Boxeo (IBO, por sus siglas en inglés) donde va a encarar a James Tennyson.
El “Suicida Isleño”, junto con su equipo de trabajo, Manuel Garrido (representante), e Isaac Cruz (entrenador) asistió este viernes a la ceremonia de pesaje.
Siendo el local James Tennyson, el primero en subir registrando un peso de 134.7 libras, mientras que el peleador veracruzano marcando un peso de 133.5 libras, ambos dentro de la división de los pesos ligero.
La pelea entre Giovanni Straffon y James Tennison forma parte de la cartelera que ofrece Matchroom Boxing, cuyo combate estelar lo conforman los pesos completos Dereck Chisora y Joseph Parker.
Giovanni Straffon destacó el poder de nudillos de su oponente, algo que lejos de amedrentarlo le impulsa a ofrecer lo mejor de sí en una batalla que le permitirá obtener gran protección.
Sin problemas de peso, gracias a una buena planificacion en la alimentacion y preparación física, Straffon es poseedor de un palmarés profesional de 23 combates ganados, 16 de estos por la vía del nocaut, a cambio de tres descalabros, y un empate, y puede presumir el haber poseído los campeonatos Nacional de peso superpluma y ligero.